Entrenamientos
Descubre nuestros entrenamientos
Pilates
Pilates es un método integral de trabajo físico que pone en movimiento todos los músculos del cuerpo, incluso aquellos que no solemos ejercitar cuando practicamos otra actividad o deporte.
Beneficios de pilates
Son muchos los beneficios de practicar pilates. Sólo por mencionar algunos, podemos enumerar:
- Ayuda a alinear el cuerpo, mejorando la postura.
- Mejora la coordinación, el equilibrio y la estabilidad.
- Trabaja a la vez la respiración, la fuerza, la estabilidad y la resistencia.
- Aumenta la concentración.
- Disminuye los dolores de espalda.
- Reduce los niveles de estrés. Es un tipo de ejercicio consciente, que ayuda a aumentar el nivel de endorfinas. Al reducir la ansiedad, mejora el estado de ánimo, brindando una sensación general de bienestar.
Hipopresivos
Los ejercicios hipopresivos son útiles para trabajar la musculatura abdominal profunda; un conjunto de músculos que normalmente no están tonificados y que sirven de sostén para toda la columna vertebral. Para hacer GAH se recurre al trabajo del suelo pélvico y del transverso abdominal.
Readaptación al deporte
La readaptación a la práctica deportiva es el proceso interdisciplinar, específico e individualizado, que tiene como objetivo la óptima disponibilidad del deportista para la competición después de una lesión deportiva.
Entrenamiento tras una lesión
Entrenamiento personalizado orientado a la recuperación de una lesión con el objetivo de la reinserción a la actividad deportiva.
Entrenamiento de suelo pélvico
Los ejercicios de entrenamiento de los músculos del piso pélvico pueden ayudar a fortalecer los músculos bajo el útero, la vejiga y el intestino (intestino grueso). Estos ejercicios pueden ayudar tanto a hombres como a mujeres que tengan problemas con escape de orina o control intestinal.
Entrenamiento funcional
El entrenamiento funcional de ejercicios se basa en la preparación del cuerpo de manera integral para mejorar la capacidad de reacción y desempeñarse de la manera más óptima en cualquier situación, incluyendo cualquier entorno deportivo y siempre teniendo en cuenta las características físicas, zonas fuertes del cuerpo, objetivos y estilo de vida.