Entrenamientos

Descubre nuestros entrenamientos

flecha-correcta

Pilates

Pilates es un método integral de trabajo físico que pone en movimiento todos los músculos del cuerpo, incluso aquellos que no solemos ejercitar cuando practicamos otra actividad o deporte.

Beneficios de pilates

Son muchos los beneficios de practicar pilates. Sólo por mencionar algunos, podemos enumerar:

  • Ayuda a alinear el cuerpo, mejorando la postura.
  • Mejora la coordinación, el equilibrio y la estabilidad.
  • Trabaja a la vez la respiración, la fuerza, la estabilidad y la resistencia.
  • Aumenta la concentración.
  • Disminuye los dolores de espalda.
  • Reduce los niveles de estrés. Es un tipo de ejercicio consciente, que ayuda a aumentar el nivel de endorfinas. Al reducir la ansiedad, mejora el estado de ánimo, brindando una sensación general de bienestar.
core training, fitness, abdominal exercise
flecha-correcta

Hipopresivos

Los ejercicios hipopresivos son útiles para trabajar la musculatura abdominal profunda; un conjunto de músculos que normalmente no están tonificados y que sirven de sostén para toda la columna vertebral. Para hacer GAH se recurre al trabajo del suelo pélvico y del transverso abdominal.

flecha-correcta

Readaptación al deporte

La readaptación a la práctica deportiva es el proceso interdisciplinar, específico e individualizado, que tiene como objetivo la óptima disponibilidad del deportista para la competición después de una lesión deportiva.

flecha-correcta

Entrenamiento tras una lesión

Entrenamiento personalizado orientado a la recuperación de una lesión con el objetivo de la reinserción a la actividad deportiva.

flecha-correcta

Entrenamiento de suelo pélvico

Los ejercicios de entrenamiento de los músculos del piso pélvico pueden ayudar a fortalecer los músculos bajo el útero, la vejiga y el intestino (intestino grueso). Estos ejercicios pueden ayudar tanto a hombres como a mujeres que tengan problemas con escape de orina o control intestinal.

flecha-correcta

Entrenamiento funcional

El entrenamiento funcional de ejercicios se basa en la preparación del cuerpo de manera integral para mejorar la capacidad de reacción y desempeñarse de la manera más óptima en cualquier situación, incluyendo cualquier entorno deportivo y siempre teniendo en cuenta las características físicas, zonas fuertes del cuerpo, objetivos y estilo de vida.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?